Curso en línea (Online) programación C#, ASP.NET, Visual Basic.NET

Conviértete en un programador profesional gracias a este Curso en línea (Online) de programación C#, ASP.NET, Visual Basic.NET por $515 en lugar de $4,794.

Descripción

El mundo de la tecnología y la informática ha sufrido un increible cambio en los últimos años. La programación de aplicaciones informáticas está a la orden del día. Para abrirte las puertas en este campo, Aprendum y Aula de Formadores te ofrecen este Curso en línea (Online) programación C#, ASP.NET, Visual Basic.NET. Gracias a este curso, conseguirás dominar los lenguajes de programación más utilizados, pudiendo crear tus propias aplicaciones.

Además, con Visual Basic.NET podrás aprender a codificar, depurar y distribuir aplicaciones mediante NET Framework. ¡No lo pienses más y adéntrate en el mundo de la programación gracias a este Curso en línea (Online) programación C#, ASP.NET, Visual Basic.NET!

¿Qué incluye este Vale?

Curso online programación C#, ASP.NET, Visual Basic.NET de 200 horas de duración. 

¿Qué aprenderás en este curso?

  • Aprendizaje de C#: El objetivo de este curso es que los desarrolladores de aplicaciones entiendan Microsoft.NET Framework. Este curso no sólo ofrece una perspectiva general de .NET Framework y una introducción a los conceptos clave y la terminología, sino que también información sobre las caracterísiticas de .NET Framework que se utilizan para codificar, depurar y distribuir aplicaciones.
  • Aprendizaje de ASP.NET: Comprender el marco de trabajo de Microsoft.NET y ASP.NET, crear componentes en Visual Basic.NET o C# crear una aplicación en ASP.NET usando Visual Studio.NET, crear y añadir controles de servidor en ASP.NET, usar controles de validación, debug...etc
  • Aprendizaje de Visual Basic.NET: El objetivo del curso es aprender el lenguaje de programación Visual Basic.NET, el alumno aprenderá la sintaxis básica del lenguaje. También aprenderá a utilizar todos los conceptos de la programación orientada a objetos POO utilizando Visual Basic.NET. Crearás formularios para aplicaciones Windows con Windows Form y aplicaciones web utilizando para ello ASP.  

¿Cómo voy a aprender este curso?

  • Curso en línea (Online) de 200 horas.
  • Tutoría online disponible vía mail de 8h a 20h
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Impartido por Aula de Formadores.
  • Al terminar tu curso recibirás tu Diploma Acreditativo.
  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 5 días laborables recibirás las claves de acceso en tu email para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 12 meses para acceder a la plataforma a partir del día que recibas la claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Más información: http://www.auladeformadores.com/

Aprendum colabora con Aula de Formadores.

Aula de Formadores dicta cursos gratuitos y de pago, así como realiza servicios de consultoría a empresas que necesitan disponer de plataformas de formación virtual o capacitar a sus trabajadores en temas específicos y puntuales, los cuales serán desarrollados por nuestros excelentes profesionales que adaptarán los contenidos a sus requerimientos.

Organiza y dicta seminarios y congresos online, en plataformas virtuales 3D Elearning y sistemas de videoconferencias. Sin duda en Aula de Formadores, su empresa encontrará la formación que sus empleados necesitan para el mejor progreso profesional.

Ver Web de la Empresa

$515